Investigación sobre barreras de acceso para pacientes reumáticos en la región Panamericana I Pesquisa sobre as barreiras de acesso para os pacientes reumáticos na região panamericana

La Red Panamericana de Asociaciones de Pacientes Reumáticos – ASOPAN solicita la participación voluntaria de pacientes reumáticos, familiares y cuidadores de pacientes reumáticos, en la investigación que tiene como objetivo evaluar las barreras de acceso para el tratamiento de enfermedades reumáticas en la región Panamericana.

La encuesta puede ser atendida por pacientes, familiares y cuidadores que convivan con cualquier tipo de enfermedad reumática y de cualquier edad.

Ayúdanos a aumentar nuestra comprensión de las barreras impuestas a los pacientes reumáticos. ¡Participa, llena el formulario online anónimo!

Quién puede participar en esta encuesta:

Pacientes que conviven con cualquier tipo de enfermedad reumática y de cualquier edad
Familiares o cuidadores de pacientes reumáticos
Representante de asociaciones de pacientes.


Ayudarnos a ayudarlos, para participar solo haz clic en el enlace: https://pt.surveymonkey.com/r/asopan2022


A Red Panamericana de Associações de Pacientes Reumáticos – ASOPAN solicita a participação voluntária de pacientes reumáticos, familiares e cuidadores de pacientes reumáticos, na pesquisa que tem por objetivo avaliar as barreiras de acesso para o tratamento das doenças reumáticas na região panamericana.

A pesquisa pode ser preenchida por pacientes, familiares e cuidadores que convivem com qualquer tipo de doença reumática e de qualquer idade.

Nos ajude a aumentar a compreensão das barreiras impostas aos pacientes reumáticos. Participem, basta preencher o formulário online e anônimo!

Nos ajude a ajudá-los, para participar basta clicar no link: https://pt.surveymonkey.com/r/asopan2022


 

Crie seu próprio questionário de feedback de usuário

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí